CAPACITA USEBEQ A ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO DE PEDRO ESCOBEDO

CAPACITA USEBEQ A ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO DE PEDRO ESCOBEDO

CAPACITA USEBEQ A ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO DE PEDRO ESCOBEDO

En el Auditorio de la Escuela Secundaria Técnica No 4, en Pedro Escobedo, durante los días 24 y 25 del presente mes, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro llevó a cabo el programa de capacitación dirigido a los Comités de Padres de Familia, mismo que está dirigido a escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Las reuniones, estuvieron encabezadas por el Coordinador Regional de USEBEQ, Álvaro Cabrera Monroy; acompañado por la Coordinadora de Participación Social de la Región 3, Nayely Acosta y la Regidora Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, quien preside la Comisión de Educación en el municipio de Pedro Escobedo.

El objetivo central de las reuniones es promover y favorecer condiciones que permiten el mejoramiento y el desarrollo óptimo del aprendizaje en la niñez, así como la gestión para dignificar espacios educativos. Asimismo, la capacitación a los padres de familia a través de los Comités Escolares de Participación Social de los diferentes centros educativos al inicio del ciclo escolar. Además, se tocaron temas relacionados al marco normativo, sus alcances y las funciones de las Mesas Directivas.

Anterior RECIBEN EJIDATARIOS DE ESCOBEDO IMPLEMENTOS AGROPECUARIOS

© 2024 Municipio Pedro Escobedo