SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO EN PEDRO ESCOBEDO

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO EN PEDRO ESCOBEDO

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO EN PEDRO ESCOBEDO

Acompañado de los Regidores que integran el H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo, El Presidente Municipal Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo llevada a cabo en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo.

Mercedes Ponce Tovar, Secretaria del Ayuntamiento, fue la encargada de dar lectura a lo acordado en la pasada Sesión Solemne de Cabildo, realizada el 12 de octubre del presente año, para posteriormente dar inicio al desahogo de los cinco puntos de acuerdo para la presente sesión, en la que estuvieron presentes los Regidores: Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, María Jovita Juana Nieves Piña, María del Rosío Reséndiz Nieves, María Irene Evangelista Santiago, Miguel Octavio Amezquita Jaime, Ana Laura Ramírez Vázquez, Ramón Malagón Silva y Emma Laura Landeros Vega, quienes aprobaron lo siguiente:

* Los Servidores Públicos, Alberto Vázquez Martínez, Arturo Martínez Ledesma, Raúl Valencia Martínez, Oscar Demetrio Trejo Herrera e Isaías Mancilla Piña; realicen depósito de una fianza o la manera que juzgue conveniente al H. Ayuntamiento, y así garantizar el desempeño de sus funciones.
* Aprobación del H. Ayuntamiento para subsidiar el impuesto de ISPT, con efectos retroactivos al día 1 de octubre a favor de los empleados de confianza y sindicalizados.
* Autorización y ratificación del apoyo económico en favor de las autoridades auxiliares de Pedro Escobedo, correspondiente a los meses septiembre y octubre del presente.
*Autorización del H. Ayuntamiento, para el uso de software contable denominado SAACG (Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad Gubernamental) en el que se consignan registros electrónicos contables de la Administración Municipal 2018-2021.

Anterior RECONOCEN A ADULTOS MAYORES EN EL DIF MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo