TOMAN MUESTRAS DE PERFIL GENÉTICO A PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE PEDRO ESCOBEDO

TOMAN MUESTRAS DE PERFIL GENÉTICO A PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE PEDRO ESCOBEDO

El Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Querétaro, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Querétaro y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, llevaron a cabo la toma de muestra de perfil genético a todos los elementos de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, evento que llevó a cabo en el Auditorio de la Secundaria Técnica No. 4; actividad en la que estuvo presente el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas.

“Este es uno de los compromisos de las 10 acciones por la seguridad, firmadas por el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas, en el 4º Consejo Estatal de Seguridad. Esta, es la conformación del banco del perfil genético de servidores públicos de instituciones de seguridad”, subrayó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Iovan Pérez Hernández.
En el evento, estuvieron presentes, la Contralora de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Laura Olivia Luna Núñez; el Visitador de Supervisión de la Contraloría, Jorge Arturo López Castro; la Titular del Órgano Interno de Control, Yenifer Rivera Martínez el Director de Gobierno del Municipio de Pedro Escobedo, Omar Soria Arredondo, quienes fueron testigos de la toma del perfil genético a elementos de Seguridad Pública.