SE REÚNE AMARILDO BÁRCENAS CON AUTORIDADES AUXILIARES

SE REÚNE AMARILDO BÁRCENAS CON AUTORIDADES AUXILIARES

“En la Administración que encabezo, no será autorizada ninguna licencia municipal para venta de alcohol y continuaré atacando la venta clandestina de bebidas alcohólicas que tanto aqueja a Pedro Escobedo” subrayó el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas en la “Primera Reunión de Autoridades Auxiliares y Ejidales” evento que se llevó a cabo en la casa Ejidal de Pedro Escobedo.

“Ustedes son gestores ante las autoridades de los 3 niveles de Gobierno, es por ello que haré equipo con ustedes, su comunidad les dio el voto de confianza, por ello, los invito a que se sumen a este proyecto para trasformar Pedro Escobedo” reiteró.

Agregó que, a casi 2 meses de la actual Administración, los resultados en materia de seguridad pública saltan a la vista, a través del combate frontal al fenómeno de la delincuencia y con el único objetivo de recuperar la paz y la tranquilidad de los habitantes del municipio.

“En esta primera reunión de trabajo con Autoridades Auxiliares, se convocó a los Subdelegados, a la Delegada y Comisariados de los ejidos del municipio, para que conozcan sus funciones, responsabilidades, obligaciones y alcances que tienen al frente de sus comunidades. Los invito a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal”, subrayó el Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, Noé Santiago Bacilio.

En el evento estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar; el Director de Gobierno, Omar Soria Arredondo; Marco Antonio López, en representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal.