CELEBRÓ KARINA CASTRO “POSADA NAVIDEÑA” EN PEDRO ESCOBEDO

CELEBRÓ KARINA CASTRO “POSADA NAVIDEÑA” EN PEDRO ESCOBEDO

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó la “Posada Navideña”, en Pedro Escobedo, en la que estuvo acompañada por la Presidenta del Sistema Municipal DIF Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes; el Director del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras; la Directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Rosy Martínez del Río; del Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas; la Directora del Sistema Municipal DIF Pedro Escobedo, María del Rosario Cervantes Trejo; Regidores del H. Ayuntamiento; y Funcionarios Públicos Municipales.

El Auditorio de la Secundaria Técnica No. 4, fue la sede del evento, donde los asistentes disfrutaron la pastorela “Dos de pastor a la diabla” por la Compañía el Sótano Teatro, seguido de la presentación del payaso “Bobatín Simplicio”.

“Estamos por iniciar diciembre, que significa la época más bella del año, es la que más me ilusiona y emociona. Considero que es la temporada ideal para reencontrarnos con nuestros seres queridos y aquellas personas que forman parte de nuestra familia. Todos ustedes forman parte de una gran familia que se llama Querétaro” subrayó Karina Castro.

Por su parte, Araceli Olvera Reyes, Presidenta del Sistema Municipal DIF Pedro Escobedo, resaltó la labor de Karina Castro, pues dijo: “Es una Mujer ejemplar que ha puesto muy en alto el nombre de las mujeres, con una dedicación y compromiso único que ha entregado por completo el servicio de los queretanos y queretanas, para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Finalmente, luego del agradecimiento del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, por el interés y la atención del Sistema Estatal DIF, se llevó a cabo la rifa de diversos regalos, como: dispositivos móviles, pantallas planas, bicicletas, triciclos, balones, piñatas entre otros obsequios.