ENCIENDE AMARILDO BÁRCENAS ÁRBOL NAVIDEÑO EN PEDRO ESCOBEDO

ENCIENDE AMARILDO BÁRCENAS ÁRBOL NAVIDEÑO EN PEDRO ESCOBEDO

ENCIENDE AMARILDO BÁRCENAS ÁRBOL NAVIDEÑO EN PEDRO ESCOBEDO

Acompañado por cientos de familias que se dieron cita en el Jardín Reforma, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas junto a su esposa, Araceli Olvera, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, e hijos, llevaron a cabo el encendido del Árbol de Navidad 2018.

“Se acerca el mes que une a todas las familias, donde se da la armonía y los corazones se llenan de esperanza. A nombre de mi esposa, mis hijos y de la Administración que hoy encabezo, les deseo una feliz Navidad y un próspero Año 2019”, subrayó el Edil.

Previo al evento de la iluminación del Árbol, el Edil, junto con su Esposa y funcionarios que lo acompañaban, se trasladaron al contenedor instalado en la explanada del Jardín, donde depositaron cobijas, en respuesta al llamado del DIF Municipal, a través del programa “Abrigando Corazones”, para posteriormente disfrutar del programa artístico cultural preparado por la Dirección de Cultura Municipal, que presentó el musical “El Cascanueces”, a cargo del grupo infantil de ballet “Arabesco”.

Más tarde, y luego del encendido del Árbol Navideño, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la cantante “Griss Romero”, seguida del grupo “The Band”, quienes deleitaron con sus interpretaciones y engalanaron la velada con un variado repertorio musical; todo ello, sin faltar los tradicionales fuegos pirotécnicos.

En el evento, estuvieron presentes, el Diputado Local José González Ruiz; los Regidores del H. Ayuntamiento; el Director de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquía Perrusquía; el Teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Comandante del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave San Juan del Río, Lázaro Morales Bello y Funcionarios Públicos de la Administración Municipal.

Anterior CELEBRÓ KARINA CASTRO “POSADA NAVIDEÑA” EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo