CARRERA PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL EN PEDRO ESCOBEDO

CARRERA PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL EN PEDRO ESCOBEDO

“Es para mí, junto con mi familia, un honor el poder ser partícipe en este tipo de actividades, donde veo el entusiasmo de familias que a pesar de situaciones complicadas, cada día salen adelante. El objetivo de mi Gobierno no sólo es mostrar resultados con obras de relumbrón, acciones que de nada sirven cuando nuestros jóvenes se encuentran inmersos en las drogas y el alcohol. Yo me comprometo hoy aquí, con todos ustedes para que a partir de enero del siguiente año, mes con mes desarrollemos una carrera como la que hoy recorrimos”, señaló el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, durante la celebración de la Carrera y Caminata organizada por el Centro de Atención Múltiple Caminemos Juntos, (CAM)

De esta manera, para conmemorar el “Día de la Diversidad Funcional”, dos centenares de corredores se dieron cita desde muy temprana hora para participar en las categorías de 1, 3, 5 kilómetros y caminata, en donde el objetivo principal es mostrar que a partir de actividades con estas se puede lograr la integración de las familia y al mismo tiempo concientizar a la sociedad respecto de la inclusión y participación de personas con alguna discapacidad en los espacios sociales.

Al finalizar la carrera, el Edil, junto con la Directora del CAM, Elda Rincón Hernández, acompañados de la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera, de los Regidores del H. Ayuntamiento, funcionarios municipales, así como profesores de esta, hicieron entrega a todos los participantes las medallas respectivas, al tiempo que reiteró su interés por continuar apoyando este tipo de eventos en favor de todos los escobedenses. “Estén ciertos que contarán con mi apoyo, el Gobierno que hoy encabezo es de puertas abiertas, mi esposa y todo el equipo de trabajo que ahora colabora en esta Administración, estamos para servirles”, concluyó.