SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO EN PEDRO ESCOBEDO

SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO EN PEDRO ESCOBEDO

SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO EN PEDRO ESCOBEDO

Acompañado por los Regidores que integran el H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo, El Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo de la presente Administración, llevada a cabo en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Mercedes Ponce Tovar, Secretaria del Ayuntamiento, fue la encargada de dar lectura a lo acordado en la pasada Sesión Solemne de Cabildo, llevada a cabo el día 29 de noviembre del presente año, para posteriormente dar inicio al desahogo de los cinco puntos de acuerdo para la presente sesión, en la que estuvieron presentes los Regidores: Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, María Jovita Juana Nieves Piña, Ma. del Rosío Reséndiz Nieves, Ma. Irene Evangelista Santiago, Miguel Octavio Amezquita Jaime, Ana Laura Ramírez Vázquez, Ramón Malagón Silva, Sully Yanira Mauricio Sixtos y Emma Laura Landeros Vega, quienes aprobaron lo siguiente:

• Propuesta y aprobación del nombramiento de, Arturo Martínez Ledesma, como Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

• Aprobación de la reasignación de recursos FISMDF 2018, destinado a la construcción del arcotecho en la escuela primaria de la localidad de Dolores de Ajuchitlancito, para que este presupuesto sea destinado para la obra de urbanización integral de la calle Jacarandas en la comunidad de La Venta.

Anterior INSTALAN “CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN” EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo