ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS UNIFORMES DEPORTIVOS

ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS UNIFORMES DEPORTIVOS

El Presidente Municipal Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó en la Unidad Deportiva de Pedro Escobedo, la entrega de Uniformes Deportivos, donde estuvo acompañado por los Regidores, Ma. del Rosío Reséndiz Nieves, María Jovita Juana Nieves Piña, Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, Emma Laura Landeros Vega; del Director de Cultura Física del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro, Edward Sánchez del Río; del Coordinador del Deporte Municipal, Gustavo Córdova Hernández; el Presidente de la Liga Futbol Oficial Municipal, José Luis de Vicente.
“Uno de mis compromisos es atender en general las necesidades del deporte en el Municipio, de ahí que el siguiente año se invertirá un recurso histórico para el mejoramiento de la infraestructura deportiva de las 2 unidades deportivas en la Cabecera” señaló el Edil, al tiempo de llevar a cabo la entrega de mil 200 uniformes para 60 equipos que integran la Liga de Escobedo.
Finalmente, el Director de Cultura Física del INDEREQ, indicó que: “Para la Administración Municipal, el deporte deberá ser un pilar fundamental para el desarrollo social” y resaltó la gestión que ha realizado el Alcalde, con el único objetivo de promover la actividad física y la recreación. Además informó, que el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, refrenda su compromiso en activar el deporte en los 18 municipios, con los programas “Brigada Balón Adulto”, con el Club de Futbol Gallos Blancos y “Balón Libertadores” para basquetbol profesional.