RECIBEN NOMBRAMIENTOS ENLACES JUVENILES

RECIBEN NOMBRAMIENTOS ENLACES JUVENILES

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, hizo entrega de nombramiento a 42 “Enlaces Juveniles”, que tendrán la función de replicar los programas y convocatorias emitidas por el Instituto Municipal de la Juventud en Escobedo, evento que se llevó a cabo en el Salón Álamos, donde estuvo acompañado por los Regidores, Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, María del Rosío Reséndiz Nieves; de la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar; del Director de Gobierno, Omar Soria Arredondo; del Director del IMJUVE, Jesús David Álvarez Barrón; la Directora de Nuestra Belleza Juventud Querétaro, Andrea Fernández Islas; del Director de Nuestra Belleza Juventud Pedro Escobedo, Antonio Ruiz Uribe; de Nuestra Belleza Juventud Pedro Escobedo, Viridiana Vera Pérez; la Reina de la Feria del Grano y la Cantera 2018, Valeria Pacheco Dorantes y la Flor más Bella del Campo, Christian Estefany Álvarez Vega.
“Las circunstancias de la vida que uno busca, te llevan por el camino correcto, desde aquí los exhorto a que no interrumpan sus sueños, hacer cosas diferentes y con ello coadyuvar a la transformación de Pedro Escobedo”, precisó el Edil, quien además destacó que continuará trabajando en la gestión de recursos, con el fin de crear nuevos espacios para la juventud, sector que por cierto en los últimos años no ha sido atendido.
Anunció que para el siguiente año se duplicará el número de becas municipales para los estudiantes de primaria y secundaria, así como la inversión histórica para el mejoramiento de las 2 unidades deportivas en la Cabecera, así como, se habrán de fomentar y reactivar los eventos culturales y subrayó que en breve se realizarán las gestiones pertinentes para el impulso de proyectos de los jóvenes emprendedores.
Finalmente, el Director de IMJUVE, agradeció el apoyo del Alcalde hacia la comunidad juvenil escobedense, pues resaltó que los jóvenes tienen la capacidad y talento para formar parte del gobierno ya que son el motor para que el Instituto trabaje y dé resultados. Asimismo, refrendó su compromiso en impulsar proyectos que beneficien a la juventud del Municipio.