REALIZAN HONORES A LA BANDERA EN EPIGMENIO GONZÁLEZ

“Una de las Prioridades del Edil, Amarildo Bárcenas Reséndiz es apostarle a la educación de los escobedenses, por ello en esta institución educativa se hizo entrega de 270 pares de calzado escolar a través del programa “A la Escuela con Pasos Firmes” de “Hombro con Hombro”, donde se benefició a igual número de alumnos”, resaltó el Director de Desarrollo Social Municipal, Pedro Botello Salinas, quien además anunció que la Escuela Secundaria Ángela Peralta de Epigmenio González, resultó beneficiada con el programa “Escuelas al CIEN”, con el que se contribuyó al mejoramiento de su infraestructura. Asimismo, señaló que en breve se duplicará el número de becas a nivel municipal del programa “Juntos Transformemos la Educación” en los niveles primaria y secundaria.

El Director del Plantel, Moisés Guillermo Arenas, agradeció el apoyo del munícipe, para beneficiar a la escuela que ya cuenta con servicio de Internet e hizo entrega a los integrantes de la línea de honor la petición para que el desagüe de la institución se conecte a la red de drenaje de la comunidad, así también el mejoramiento del equipo de cómputo, puesto que el actual resulta obsoleto. Asimismo, atender la poda de árboles, los cuales representan un riesgo por la cercanía con los cables de alta tensión.

En el evento, estuvieron presentes en la ceremonia de Honores a la Bandera, la Secretaria del H. Ayuntamiento Mercedes Ponce Tovar en representación del Presidente Municipal; el Director de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquía Perrusquía; el Jefe de Concertación Social, Alejandro Ángel Uribe; el Subdelegado, Alfredo Reséndiz Trejo y la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Viridiana Martínez Álvarez.