ENTREGA COMPLEMENTARIA DE UNIFORMES A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE PEDRO ESCOBEDO

Dando seguimiento a las acciones en materia de seguridad, encaminadas a mejorar la atención a la ciudadanía, el día de hoy el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, hizo entrega complementaria de uniformes a los elementos policiacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, evento donde también estuvieron presentes la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Iovan Elías Pérez; el Director Operativo, Marco Antonio López y el Director de Estrategia e Inteligencia Policial, Julio Correa.

“Agradezco la entrega y dedicación que día a día brindan a la ciudadanía y salvaguardar su integridad” señaló el Edil, al tiempo de anunciar que en breve estarán listas las nuevas instalaciones de la Corporación Policiaca. Además destacó: “En pocos días se hará el lanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles, en la cual el ciudadano podrá hacer denuncias” reiteró.

Finalmente, Bárcenas Reséndiz, reconoció los resultados obtenidos en la presente Administración, mismos que se traducen en la reducción de la incidencia delictiva en el municipio.