PRESIDEN HONORES EN LA COLONIA EL CHAMIZAL

“Agradezco a nombre del Edil, a los docentes por su desempeño, entrega y dedicación a tan loable labor, como es el transmitir sus conocimientos en favor de la niñez pues es desde aquí, donde inician su camino. A los padres de familia, el apoyo incondicional que brindan a sus hijos día con día y contribuir en la formación de su futuro, sin dejar de lado los valores, mismos que deben ser inculcados en cada uno de sus hogares”, resaltó la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, en el preescolar, Rosario Castellanos en la colonia El Chamizal, quien además en representación del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas, exhortó a los presentes a trabajar de manera conjunta Sociedad y Gobierno, al tiempo de inaugurar un aula, ello luego de que los integrantes de la línea de honor conocieron de primera mano las necesidades básicas de esta escuela.

La Directora del Plantel, María Guadalupe Chávez Elizalde, agradeció el apoyo del Alcalde, al beneficiar a la comunidad estudiantil del centro educativo con la entrega del aula, la cual beneficia a un total de 85 alumnos.
En la ceremonia, estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Irene Evangelista, Sully Mauricio; el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago Bacilio; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello Salinas; el Jefe de Concertación Social, Alejandro Ángel Uribe; el Subdelegado, Antonio Reséndiz Reséndiz; la Supervisora de la Zona 24 de Pedro Escobedo, Lilia Padilla Valadez y la Jefa del Sector 04, Mayra Cruz Gallardo.