HONORES EN TELESECUDARIA DE GUADALUPE SEPTIÉN

HONORES EN TELESECUDARIA DE GUADALUPE SEPTIÉN

“Los niños y los jóvenes son el presente y el futuro del país, son la base del desarrollo de la educación, aprovechen al máximo su capacidad y con ello construir su vida profesional”, resaltó la Regidora del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, en la Telesecundaria “Jalisco” en Guadalupe Septién, quien además en representación del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas y en compañía de los integrantes de la línea de honor conocieron de primera mano las necesidades básicas de esta escuela y refrendó su compromiso de atenderlas en breve.

El Director del Plantel, Humberto Mejía González, hizo entrega a la Regidora y representante personal del Alcalde, la petición donde solicitan atender las necesidades básicas de la escuela entre las que destacan, concluir el bardeado perimetral, remodelación de sanitarios, limpieza de la cancha y patrullaje por parte de elementos de Seguridad Pública.
En la ceremonia, estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento, Ana Laura Ramírez, Irene Evangelista; el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago Bacilio; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello Salinas y el Jefe de Concertación Social, Alejandro Ángel Uribe.

Anterior REALIZAN FINALES DE FÚTBOL EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo