LA SSPM DE PEDRO ESCOBEDO, QRO., LOGRA ASEGURAR A DOS PERSONAS QUE PORTABAN ARMAS DE FUEGO.

LA SSPM DE PEDRO ESCOBEDO, QRO., LOGRA ASEGURAR A DOS PERSONAS QUE PORTABAN ARMAS DE FUEGO.

Se recibió una llamada a la línea de Emergencias 9.1.1. por parte del Subdelegado de la Comunidad de San Clemente, quien reportó un aproximado de 6 personas del sexo masculino del Barrio Negro, realizando detonaciones en el Jardín principal y que además bloquearon la calle de la entrada principal de dicha comunidad impidiendo el paso a los vehículos. La Policía Municipal acudió de manera inmediata y al arribar el lugar informó que sobre Calle Corregidora en la comunidad de San Clemente, se logro realizar la detención de dos personas del sexo masculino, así como un arma larga (Escopeta) y un arma corta tipo pluma calibre 22.
El primero asegurado fue trasladado al municipio de Corregidora, Qro., a la Fiscalia General del Estado, Especializada en menores infractores para puesta a disposición, por ser menor de edad, así como el arma tipo pluma calibre 22. Se le realizó IPH/PE/298/2019 iniciando la carpeta de averiguación CI/QRO/6605/2019 por el delito de PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA.

Y el segundo fue trasladado al municipio de San Juan Del Río, a la Procuraduria General De La República, para su puesta a disposición, así como el arma de fuego (Escopeta) sin marca, sin número de serie, calibre 16 y un cartucho útil. Se le realizó IPH/PE/297/2019 y se inició carpeta de averiguación FED/QRO/SJR/436/2019 por el delito de PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO.

Es importante señalar que gracias a la denuncia de las personas y en conjunto con la Policía Municipal es que se logra este tipo de Resultados, por lo que se invita a la comunidad a seguir promoviendo la cultura de la denuncia.

Anterior TODO UN ÉXITO EL PRIMER TIANGUIS AGROPECUARIO EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo