CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA EN PEDRO ESCOBEDO

CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA EN PEDRO ESCOBEDO

El Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, llevó a cabo en el Jardín Reforma de Cabecera Municipal el festejo del “Día de la Familia” evento donde estuvieron presentes, la Directora del SMDIF, Ma. Rosario Cervantes; los Regidores del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, Rosio Reséndiz; Secretarios y Jefes de Área de la Administración.

“El primer domingo del mes de marzo se celebra en nuestro país, el Día de la Familia, con el fin de fomentar la integración y unión familiar, así como resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a través de la educación” resaltó la Directora del SMDIF, además de señalar el antecedente histórico de este festejo que quedó establecido en el año 2005, petición impulsada por diversas organizaciones empresariales y de la sociedad civil, la ONU instauró desde el 15 de mayo de 1993 como el Día Internacional de la Familia, como forma de toma de conciencia sobre las cuestiones que afectan a la familia como célula de la sociedad.

Las familias presentes pudieron disfrutar de actividades como: Juego de la Oca, Serpientes y Escaleras, Tiro al Blanco, Pintura, Busca el Tesoro y Lotería. Además de la presentación del payaso “Big Man”, en la que padres de familia, y funcionarios públicos fueron participes y ganadores de grades sorpresas, en concursos como: Carreras de Costales, Ponle la Cola al Burro, Gallitos y Carreras de Carretillas.

Anterior SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL, PEDRO ESCOBEDO, QRO. LOGRA ASEGURAR A 3 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD.

© 2024 Municipio Pedro Escobedo