INICIAN EVENTOS MAGISTERIALES DEPORTIVOS Y CULTURALES 2019 EN PEDRO ESCOBEDO

INICIAN EVENTOS MAGISTERIALES DEPORTIVOS Y CULTURALES 2019 EN PEDRO ESCOBEDO

La Sección 24 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, en coordinación con el Municipio de Pedro Escobedo, lleva a cabo los Eventos Magisteriales Deportivos y Culturales 2019, en la Unidad Deportiva Sur Lira, en las disciplinas de fútbol, baloncesto, y vóleibol.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Omar Soria, en representación del Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello; el Coordinador del Deporte Municipal, Gustavo Córdova; el Diputado Local, José González; el Secretario de Trabajos y Conflictos de Secundarias Técnicas de la Sección 24 del SNTE, Sergio Lozano y el Secretario Regional de la sección DII21 del SNTE, Alfonso Rodríguez.

“Más allá de una convivencia en estos eventos deportivos, queda manifiesta la integración de los docentes, la cual se verá reflejada en el bienestar y aprovechamiento escolar de los alumnos” indicó el Secretario de Gobierno, además de anunciar que la Administración brindará todo el apoyo para el desarrollo de estas actividades culturales y deportivas magisteriales, acto seguido de encabezar el protocolo inaugural.

Por su parte el Secretario de Trabajos y Conflictos de Secundarias Técnicas, exhortó al personal docente a participar en estas actividades deportivas con respeto, amistad y lealtad. Finalmente, el Secretario Regional de la Sección DII21, agradeció el apoyo coordinado de las autoridades municipales y sindicales para la realización del evento.

Anterior SSPYTM, PEDRO ESCOBEDO, QRO INFORMA

© 2024 Municipio Pedro Escobedo