SSPYTM, PEDRO ESCOBEDO, QRO INFORMA

DURANTE EL DISPOSITIVO BINOMIO PEDRO ESCOBEDO, EN UN TRABAJO COORDINADO CON POLICÍA ESTATAL LOGRARON EL ASEGURAMIENTO DE UNA PERSONA, LA CUAL CONTABA CON ANTECEDENTES, CONFORME A LOS RESULTADOS ARROJADOS EN PLATAFORMA MÉXICO, CONSISTENTES EN 3 IPHS:
– ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA.
– PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO
– UNA ORDEN DE APREHENSIÓN YA CUMPLIDA.
LO ANTERIOR DERIVADO DE QUE AL TRANSITAR SOBRE LA CARRETERA AL COTO APROXIMADAMENTE EN EL KM 3+000, SE VISUALIZÓ UNA CAMIONETA MARCA JEEP, TIPO PICK UP, COLOR AZUL PLACAS 862UPM DE CAROLINA USA, LA CUAL SE ENCONTRABA DESCOMPUESTA, Y AL INSPECCIONAR A SU CONDUCTOR CONFORME AL ART. 132 DEL CNPP (CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES), SE LE ENCONTRÓ ENTRE SUS ROPAS UN SOBRE Y UNA BOLSA CON POLVO BLANCO AL PARECER NARCÓTICO, ADEMÁS SE LE ENCONTRARON 10 CARTUCHOS ÚTILES PARA ESCOPETA CALIBRE 16, LOS CUALES SE ENCONTRABAN EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO. POR LO QUE SE LE LEYERON SUS DERECHOS, TRASLADÁNDOLO A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, CON SEDE EN SAN JUAN DEL RÍO, QRO., DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD POSESIÓN SIMPLE DE NARCÓTICO CON NO. DE CARPETA CI/SJR/1702/ 2019, EL VEHÍCULO SE DEPOSITÓ EN EL CORRALÓN.
ES DE SUMA IMPORTANCIA RECALCAR QUE DICHO TRABAJO ES EL RESULTADO DE LOS TRABAJOS EN CONJUNTO DE POLICÍA ESTATAL Y POLICÍA MUNICIPAL.