ENCABEZAN HONORES A LA BANDERA EN LA D CHALMITA

“Uno de nuestros compromisos como Administración, es el sector educativo, es estar cerca de todos ustedes y atender las necesidades básicas en las escuelas del Municipio y así impulsar a la educación que es uno de los principales ejes rectores, que el Presidente Municipal tiene como prioridad”, subrayó la Regidora, Ana Laura Ramírez, en representación del Edil Amarildo Bárcenas, en la Escuela Primaria “Renacimiento” en La D Chalmita, quien además señaló que a través del Programa “Hombro con Hombro, A la Escuela con Pasos Firmes”, se hizo entrega de 545 pares de calzado para los turnos matutino y vespertino. Finalmente anunció la entrega de 200 árboles de las variedades greggi y piñonero para la reforestación de la institución.

El Director del Plantel, Martín Díaz Centeno, agradeció el apoyo del Alcalde, al beneficiar a los alumnos a través del programa “A la Escuela con Pasos Firmes”, e hizo entrega a los integrantes de la línea de honor las peticiones entre las que destacan, la rehabilitación de los sanitarios, que desde hace más de 40 años no se les había dado mantenimiento, impermeabilización de techos en las aulas, poda de árboles y abastecimiento de pintura para los muros y el arcotecho.

En la ceremonia de Honores a la Bandera, estuvieron presentes los Regidores, Jovita Nieves, Ma. Irene Evangelista, Rosio Reséndiz; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello; el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago; el Jefe de Concertación Social, Alejandro Ángel y la Directora del Sistema DIF Municipal, Rosario Cervantes.