ELIGEN A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL GOBIERNO 2019

ELIGEN A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL GOBIERNO 2019

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo en coordinación con autoridades educativas, llevó a cabo la elección de “Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno”, evento en el que estuvieron presentes la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce, representante personal del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas; los Regidores, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Irene Evangelista, Rosio Reséndiz, Sully Mauricio, Miguel Amezquita; la Jefa del Sector Educativo 07, Sofía Vázquez; la Supervisora de la Zona 03, Claudia Miriam Jiménez; la Supervisora de la Zona Escolar 039, Trinidad López y el Supervisor de la Zona Escolar 079, Margarito Bocanegra.

“Hoy han dado inicio a esta etapa, es aquí donde vendrán nuevos éxitos y adversidades que afrontar, sin olvidar que la carrera es larga y no debemos abandonarla, hasta conseguir el objetivo, todo esfuerzo tiene su recompensa donde los sueños se hacen realidad. Es el momento de aportar un granito de arena a este día tan especial, para quienes son protagonistas de este acto” señaló la Secretaria del Ayuntamiento.

Por su parte, la Jefa del Sector Educativo 07, destacó que el propósito de este evento es identificar y reconocer a las niñas, los niños y los adolescentes para que destaquen por sus habilidades de comunicación, interacción social para que a través de la argumentación de ideas participen activamente con una visión de futuro. Asimismo, mencionó una frase de Nelson Mandela “La educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar al mundo”.

Finalmente, después de un arduo trabajo democrático entre 33 estudiantes de distintas localidades de Pedro Escobedo, quienes fungirán como funcionarios por un día, resultó electa la alumna Daniela Moreno Trejo de la escuela primaria José Castellón Velasco, como Presidente Municipal.

Anterior INSTALAN COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo