LLEVAN A CABO TORNEO INTER TELESECUNDARIAS EN PEDRO ESCOBEDO

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo a través de la Coordinación Municipal del Deporte llevó a cabo la jornada de Juegos Deportivos Inter Telesecundarias del Municipio, en el que estuvieron presentes, el Coordinador del Deporte Gustavo Córdova en representación del Edil, Amarildo Bárcenas; las Regidoras, Ana Line Piña, Ana Laura Ramírez y el Supervisor de la Zona Escolar 005, J. Jesús Blancas.

Dicha jornada, se desarrolló en la Unidad Deportiva Sur Lira, en la que participaron cada una de las telesecundarias con sus respectivos equipos de fútbol, básquetbol y voleibol en las categorías femenil y varonil. Las escuelas que participaron fueron: Ángela Peralta, de la comunidad de Epigmenio González; Francisco Gonzalez Bocanegra, de San Clemente; Manuel José Othón, con sede en Escolásticas; Ignacio Allende, de San Fandila; Pablo Galeana, de Dolores de Ajuchitlancito; Jalisco, de la localidad de Guadalupe Septién; Francisco Burgos Mondragón, de Ajuchitlancito y Sebastián Lerdo de Tejada, de Noria Nueva.

En la categoría de fútbol varonil, los ganadores fueron: la telesecundaria Sebastián Lerdo de Tejada de Noria Nueva y en femenil, la escuela Manuel José Othón de Escolásticas; en básquetbol varonil y femenil, se llevaron el triunfo los estudiantes de la institución educativa, Jalisco de Guadalupe Septién; en voleibol varonil y femenil, resultaron ganadores los alumnos de la escuela, Manuel José Othón de Escolásticas, todos estos recibieron de manos de las autoridades sus trofeos correspondientes.