SUPERVISAN AVANCE DE OBRA EN BOULEVARD PEDRO ESCOBEDO – EL SAUZ

El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, llevó a cabo el recorrido y supervisión del avance de la obra del Boulevard que conduce de Pedro Escobedo a la comunidad de El Sauz Bajo, donde estuvo acompañado por el Alcalde, Amarildo Bárcenas Reséndiz; de los Regidores, Jovita Nieves, Ma. Irene Evangelista, Ana Laura Ramírez; del Secretario de Obras Públicas Municipales, Arturo Martínez y del Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquía.

Durante el recorrido, los funcionarios públicos conocieron de primera mano los avances del proyecto en ejecución con una longitud de más de 4 km, el cual contempla 4 carriles totales, ciclopista, acotamiento por sentido y retornos.

Ahí mismo, a lo largo del recorrido, atendieron algunas peticiones de los habitantes de la zona entre ellas la rehabilitación y mejoramiento de la red de drenaje, a lo cual el Edil se comprometió para que a la brevedad se lleve a cabo una reunión con los colonos y tratar diversos temas.