PRESENTAN PROYECTO DE REMODELACIÓN PARA EL JARDÍN ÁLVARO TEJEIDA EN PEDRO ESCOBEDO

Acompañado de las Regidoras, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Ma. Irene Evangelista, Ana Laura Ramírez, Emma Landeros; del Administrador de la CEA en Pedro Escobedo, Jesús Orta; Secretarios, Directores y funcionarios de la Administración, El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, encabezó la presentación del proyecto de remodelación y dignificación del Jardín Álvaro Tejeida, donde anunció la obra que habrá de realizarse.

Informó que se gestionó el recurso que contempla la colocación de plantas con características propias para el lugar, respetando las que ahí se encuentran, además mencionó que es un proyecto integral que también incluye la iluminación de cada una de las jardineras, sustitución o mantenimiento de las bancas, colocación de cámaras de vigilancia, así como también una propuesta de pintado y decoración que de identidad al Municipio, ello a través de un consenso entre los habitantes del Municipio, basado en lineamientos de urbanidad que vienen desde el Gobierno Estatal.

Durante el evento, el Secretario de Administración y Coordinador del Programa “Alcalde en Tu Calle”, Alberto Vázquez Martínez, dio cuenta a los habitantes ahí reunidos, respecto de los pormenores en cuanto al programa. Explicó cómo funciona y cuáles son los objetivos, además anunció que el próximo jueves 11 del presente mes se llevará a cabo esta importante Jornada en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito.

Más tarde, Bárcenas Reséndiz encabezó un recorrido por el Andador Guadalupe Victoria, donde conoció de primera mano, las necesidades de los habitantes de la zona entre las que destacan el mejoramiento de iluminación, así como la colocación de cantera en las bases y la sustitución de cableado subterráneo y reemplazo de luminarias que actualmente no funcionan y que por la noche generan inseguridad en la zona.