ALEXANDRA URIBE REINA DE “LA FERIA FERIA DEL GRANO Y LA CANTERA PEDRO ESCOBEDO 2019”

La Presidencia Municipal a través de la Casa de Cultura y el Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo en el Jardín Reforma de Cabecera Municipal, la elección de la reina para la “Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo 2019”, a realizarse del 10 al 19 de mayo.

“Este gran esfuerzo que hemos realizado en esta Administración Municipal, se refleja en verdaderos resultados, decirles a todos ustedes, que esta edición de la Feria del Grano y la Cantera será administrada por los Funcionarios Públicos” subrayó el Presidente Municipal, al tiempo de reconocer el esfuerzo de las tres candidatas, asimismo anunció que a cada participante se le hará entrega de un equipo de cómputo, con el fin de contar con un instrumento para continuar sus estudios.

Más adelante los asistentes al evento, pudieron disfrutar de la participación artística de la Casa Municipal de la Cultura y la presentación del “Grupo Litio”, proveniente de San Juan del Río.

Finalmente, luego de un proceso de elección, en el que el jurado, integrado por Mayra Puga, Camilo Beltrán y Erika Guevara, calificaron las 3 etapas de este certamen (casual, típico y de noche), en la que cada una de las participantes mostraron sus conocimientos y habilidades para ser electas y con ello ser una digna representante de belleza en el Municipio. donde resultó ganadora, Alexandra Uribe Crispín.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz; las Regidoras, Jovita Nieves, Irene Evangelista, Rosio Reséndiz; la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes; Secretarios, Directores y Jefes de Área de la Administración.