QUINTA JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN LA LIRA, PEDRO ESCOBEDO.

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas, encabezó los trabajos de la quinta jornada del Programa “Alcalde en tu Calle”, que tuvo como sede la explanada frente a la iglesia de la comunidad de La Lira, quien, en compañía de las Regidoras, Ana Line Piña, Jovita Nieves, Irene Evangelista, Emma Landeros; del Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera, recorrieron cada uno de los módulos instalados.

En esta ocasión participaron dependencias de Gobierno del Estado como son: Comisión Estatal de Aguas, Secretaría de Desarrollo Sustentable, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro, Secretaría de Salud y Secretaría de Seguridad Ciudadana. Por parte del Municipio de Pedro Escobedo estuvieron presentes cada una de las áreas que integran las Secretarías, brindando sus servicios y atención a la ciudadanía que acudió a solicitar algún tipo de trámite.

Finalmente, el Edil y el Secretario de SEDESOQ, visitaron la obra en la que se construyen guarniciones y banquetas en la Escuela Secundaria Técnica No. 40, Federico Figueroa de la comunidad de La Lira, donde el Munícipe, se comprometió a redoblar esfuerzos en mejorar la infraestructura educativa en la demarcación.