REFRENDA AMARILDO BÁRCENAS COMPROMISOS EN LA CEJA

REFRENDA AMARILDO BÁRCENAS COMPROMISOS EN LA CEJA

“Hoy venimos a La Ceja a traer sorpresas, principalmente para los pequeños estudiantes de esta bonita comunidad. Es tiempo de ver hacia adelante y dejar atrás la desatención de las pasadas administraciones”, afirmó enfático el Presiente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria Benito Juárez, de La Ceja.

Más adelante, luego de reconocer el esfuerzo de Santiago Elizondo y hacerle entrega de una tableta electrónica al pequeño Santiago Elizondo, por haber sido uno de los ganadores para participar en el pasado evento de Niños y Niñas en el Gobierno 2019 y que por motivos personales no pudo asistir, el Edil llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del plantel, donde se comprometió a que de la mano con los padres de familia habrán de construir el aula de medios, donde estos pondrán la mano de obra y la Administración los materiales. Ahí aprovechó para hacer entrega de 50 arbolitos para reforestar la escuela y aseguró que regresará para inaugurar dicha obra.

Fue la alumna Vanessa Morales Osornio, la alumna encargada de dar la bienvenida y agradecer en nombre de todo el alumnado, por el apoyo recibido para su escuela, “Muchas gracias Amarildo por estar hoy aquí en nuestra escuela, pues hacía mucho que un Presidente Municipal no nos visitaba”, dijo la pequeña.

En el Jardín de Niños Arcoíris de la misma comunidad, el Alcalde hizo entrega de la remodelación y dignificación del aula donde 30 pequeños del preescolar asisten a clases, donde indicó que su Gobierno es incluyente y así como trabaja por la Cabecera Municipal, también lo hace por las comunidades más alejadas y aseguró que en breve habrá de llevar más obra para la Ceja.

En esta ocasión, el Munícipe estuvo acompañado por la Presidenta de DIF en el Municipio, Araceli Olvera; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce; la Regidoras María Irene Evangelista y Ana Laura Ramirez; la Directora de la Escuela Primaria, Alondra Dimas Trejo; la Subdelegada de La Ceja, Beatriz Frías; la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Gloria Aguilar Martínez; así como Directores de la Administración, quienes fueron testigos del compromiso que el Actual Gobierno Municipal, tiene hacia la ciudadanía.

Anterior RECORRE AMARILDO BÁRCENAS ASENTAMIENTOS EN PROCESO DE REGULARIZACIÓN

© 2024 Municipio Pedro Escobedo