EXITOSA JORNADA DE REFORESTACIÓN EN PEDRO ESCOBEDO

“Resaltar qué actividades cómo está, me dan la oportunidad de refrendar que estamos trabajando de manera integral para el desarrollo de nuestro municipio. Reforestar ahora está Unidad Deportiva, es también un gran momento de reconocer el interés de nuestro Gobernador Pancho Domínguez y de las dependencias de SEDEA para voltear a ver a Pedro Escobedo”, señaló el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al tiempo de llevar a cabo la plantación simbólica de uno de los mas de 400 árboles que habrán de plantarse en la Unidad Deportiva Sur Lira, durante la campaña de reforestación el día de hoy.

Durante el evento, en el que participaron, Regidores del H. Ayuntamiento, el Director Regional de la SEDEA San Juan del Río, Héctor García; el Director de Infraestructura Hidroagrícola, Francisco Ramírez; el Secretario de Gobierno Municipal, Omar Soria; el Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos, Eusebio Ventura; el Diputado Local , José González; estudiantes del CECyTEQ, plantel Pedro Escobedo; del CBTA, también del Municipio; funcionarios municipales y estatales; la Reina de la Feria de Grano y la Cantera 2019 y la Flor más Bella del Campo, 2019, se dieron a la tarea de ser parte de tan loable labor.

Finalmente, después de una larga jornada en favor del medio ambiente el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago, invitó a todos los participantes para que en realidad adopten cada uno de los árboles plantados y den seguimiento al crecimiento de estos.