ENTREGAN EN SAN CLEMENTE, PEDRO ESCOBEDO, OBRA POR MÁS DE 9 MDP

ENTREGAN EN SAN CLEMENTE, PEDRO ESCOBEDO, OBRA POR MÁS DE 9 MDP

“Obras como la que hoy entregamos en San Clemente, es una muestra de que esta Administración tiene el firme propósito de transformar a Pedro Escobedo. Hoy agradezco el apoyo incondicional del Gobernador Pancho Domínguez y reconozco el interés del Subdelegado y de los propios ciudadanos, quienes se suman también al esfuerzo de los Gobiernos Estatal y Municipal, donde se invirtieron más de 9 millones de pesos”, afirmó enfático el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas durante la entrega de la obra de dignificación de calles en la comunidad de San Clemente.

Acompañado de la Diputada Federal, Sonia Rocha; del Diputado Local, José González, de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera, Regidoras, Secretarios, Directores y funcionarios de la Administración, así como ciudadanos de la localidad y en recorrido por las calles, el Edil escuchó de viva voz el agradecimiento y reconocimiento de la ciudadanía, quienes aseguraron que hacía mucho tiempo que los gobernantes no volteaban a ver a San Clemente.

“Esta es una obra más de muchas otras que el Gobierno Estatal y Municipal desarrollan en todo el Municipio, hoy es un día muy importante para San Clemente, pues gracias al Gobernador Pancho Domínguez y al Presidente Amarildo, de verdad se está viendo un cambio. Estoy cierto que si cada una de las Administraciones que han pasado hubiese realizado una obra por comunidad, la realidad para el Municipio sería otra. Hoy con la suma de voluntades comienza la transformación que hoy requiere Pedro Escobedo”, señaló el diputado José González.

Por su parte, la diputada, Federal Sonia Rocha, dijo que la Administración cumple compromisos, es un Gobierno que gracias al interés del Gobernador del Estado hoy da resultados a las comunidades del Municipio. “Felicito y reconozco la gestión, así como el trabajo de todos quienes de una u otra forma colaboramos para que proyectos como éste, hoy sean una realidad”, manifestó la Diputada Sonia Rocha, al tiempo de refrendar su compromiso para continuar trabajando desde la Cámara de Diputados en favor del Estado de Querétaro.

Más tarde, en el Jardín Principal, los habitantes pudieron degustar de una comida, donde autoridades y ciudadanía se unieron para convivir y ser testigos de que Pedro Escobedo se está transformando.

Anterior PRESENTAN EL LIBRO Y EXPOSICIÓN PICTÓRICA “COSMOVISIÓN OTOMÍ”

© 2024 Municipio Pedro Escobedo