LLEVAN A CABO JORNADA DE SALUD Y SERVICIOS EN PEDRO ESCOBEDO

LLEVAN A CABO JORNADA DE SALUD Y SERVICIOS EN PEDRO ESCOBEDO

El Sistema DIF Estatal Querétaro, en colaboración con el Sistema DIF Municipal de Pedro Escobedo, llevó a cabo la Jornada de Salud y Servicios en el Jardín Reforma, donde la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera Reyes, hizo un recorrido por cada uno de los módulos ahí instalados y conoció de primera mano todos los servicios que las dependencias ofrecen de manera gratuita, como son: Servicio Nacional de Empleo; DICONSA; LICONSA; trámite y renovación de tarjeta INAPAM; Comisión Estatal de Aguas; DIF móvil para niños; Seguro Popular; DIF Municipal; consulta médica; toma de presión, talla y peso; odontología; Papanicolaou; citas para mastografía; kits para mujeres embarazadas; examen de la vista; registro civil; Programa de Atención a Menores y Adolescentes; programas alimentarios y corte de cabello.

Durante el Recorrido, la Presidenta del DIF Municipal, estuvo acompañada por la Directora del Sistema DIF Municipal, Ma. Rosario Cervantes, además de funcionarios y representantes del DIF Estatal.

Anterior PROMUEVE EL ING. AMARILDO BÁRCENAS RESÉNDIZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO, ANTE EMPRESARIOS DE HOLANDA, LOS BENEFICIOS Y VENTAJAS DE INVERTIR EN ESTE MUNICIPIO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo