ENTREGA ARACELI OLVERA EQUIPO DE COMPUTO EN PRIMARIA DE LA VENTA, PEDRO ESCOBEDO

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo Araceli Olvera Reyes, encabezó la entrega de 10 equipos de cómputo, en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” (turno matutino) y Constitución de 1917 (turno vespertino), de la comunidad de La Venta.

“Gracias a la gestión de nuestra gran amiga y aliada, la Diputada Federal SONIA ROCHA, el día de hoy hacemos la entrega de 10 equipos de cómputo para su aula de medios. Es una herramienta muy importante para que ustedes puedan continuar fortaleciendo su educación. Esta Administración, encabezada por el Presidente Amarildo Bárcenas, está comprometida con la educación, hemos hecho un gran equipo con el sector privado, donde Gas Rosa, realizó la entrega de la rehabilitación de barandal de la escuela. Muchas felicidades y enhorabuena, aprovechen los equipos de cómputo”.

La Directora del plantel en turno Ghislaine Perrusquia Sotelo, destacó el beneficio de los equipos entregados para el centro escolar, donde se benefician 286 alumnos de los dos turnos, mismos que habrán de ayudar a que los estudiantes asistan con más ánimo y aprovechen mejor su formación académica.

La alumna Andrea Guzmán, participante de Las Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno, a nombre de los estudiantes, agradeció el apoyo del Presidente Municipal y a la empresa Gas Rosa.

La línea de honor estuvo formada por Omar Soria Arredondo, Secretario de Gobierno y Desarrollo Político; Pedro Botello Salinas, Director de Desarrollo Social; Omar Bárcenas en representación de Arturo Martínez Ledesma, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Noé Santiago Bacilio, Director de Desarrollo Agropecuario; Esperanza Balleza Araujo, Directora del turno vespertino; Mariel Arteaga Olvera, del Comité de Padres de Familia del turno matutino y el Director de Gas Rosa, Marco Hernández Carrasco.