SERVIDORES PÚBLICOS DE PEDRO ESCOBEDO REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA Y REMOZAMIENTO

A primera hora de este viernes 21 de junio de 2019 Funcionarios Públicos de Pedro Escobedo encabezados por el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquía Perrusquía, se reunieron en la glorieta de entrada de la Carretera 57 a El Sauz, donde tomaron palas, picos, azadones, rastrillos y demás herramientas, para llevar a cabo recolección de basura, dignificación de espacios públicos, limpieza general y plantación de árboles.

Durante su mensaje, Alfredo Perrusquía, reconoció el trabajo de los Servidores Públicos por realizar acciones transformadoras al contribuir a la conservación del ecosistema, labores de limpieza y embellecimiento.

“Es algo histórico, los habitantes que pasaban por la zona nos comentaban que nunca se había hecho acciones como las que hoy estamos realizando. El Presidente Amarildo Bárcenas, tiene el firme compromiso de contribuir al mejoramiento de más espacios dignos, lo cual son beneficios directos que repercuten en la protección del medio ambiente y que es una de las líneas estratégicas planteadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021”, finalizó.