ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS MOBILIARIO EN ESCUELA PRIMARIA DE EPIGMENIO GONZÁLEZ, PEDRO ESCOBEDO

ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS MOBILIARIO EN ESCUELA PRIMARIA DE EPIGMENIO GONZÁLEZ, PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas, hizo entrega de mobiliario escolar consistente en 120 sillas y mesas destinadas para 3 salones, en la escuela primaria Eufrosina Camacho del turno matutino y Juan de la Barrera, del turno vespertino, en la comunidad de Epigmenio González, material que beneficia a 448 alumnos del plantel.

El Alcalde, refrendó su compromiso de apostarle a la educación, de la niñez escobedense. Detalló que de manera conjunta entre USEBEQ y Municipio de Pedro Escobedo, se llevará a cabo en este centro educativo los trabajos de impermeabilización y aplicación de pintura para todas las aulas. Informó, además, que en breve se pondrá en marcha el arranque de obra de mejoramiento de imagen urbana en la calle Doctores, misma que tendrá una inversión superior a los 3 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes, la Regidora, Ana Line Piña; la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Pedro Escobedo, Araceli Olvera; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello; el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago; el Coordinador de Concertación Social, Alejandro Ángel; el Subdelegado, Alfredo Reséndiz; el Comisariado Ejidal, Antonio Quintanar; el Director de la Primaria, Oscar Moran y la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Angélica Arteaga.

Anterior RECONOCEN A PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo