PRESENTE AMARILDO BÁRCENAS EN GRADUACIONES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PEDRO ESCOBEDO

PRESENTE AMARILDO BÁRCENAS EN GRADUACIONES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, acudió a la clausura de cursos en la Escuela Primaria Manuel C. Anaya, integrada por 117 alumnos, de la Generación 2013 – 2019 y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro No. 83, a la que asistió como invitado especial, de la XXIII Generación conformada por 345 estudiantes

“Los principios y valores no se enseñan en la escuela, los maestros son solo parte de la formación académica de la niñez, los principios y valores se dan desde sus hogares”, señaló el Edil, quien además subrayó que esta Administración, se preocupa por apostar al desarrollo del Municipio al concretar un Centro de Investigación Agroalimentario que se instalará, en la demarcación.

En la ceremonia estuvieron presentes, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera Reyes; la Directora del Centro Educativo, Angélica Morales Ramírez; las Profesoras de sexto. grado, Norma Pioquinto, Ana Karen Bautista y Brenda Karina González.

Más tarde, en el CECyTE No. 83, el Munícipe afirmó, “Estoy convencido que ustedes son el talento que tanto se necesita en Pedro Escobedo. Ello es la suma del esfuerzo que sus padres han puesto para el futuro de cada uno de ustedes, aunado a los conocimientos adquiridos en este plantel, lo que hará que sean unos ciudadanos de bien”, reiteró. Fue ahí donde se comprometió para que en breve de inicio la construcción de la cancha de Futbol 7, en este centro educativo.

En este evento estuvieron presentes, la Regidora, Ana Line Piña; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce; el Director General del CECyTE Querétaro, Fernando Pantoja; el Director del Colegio, Arturo Prado; el Representante de los Trabajadores del Plantel, Víctor Hugo de Jesús; la Delegada Sindical de la Institución, Amparo de Carlos y los Docentes, Ana Laura Flores, Miguel Ángel Gómez e Isidro Sixtos.

Anterior ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS MOBILIARIO EN ESCUELA PRIMARIA DE EPIGMENIO GONZÁLEZ, PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo