ARRANCAN “JORNADAS VACACIONALES CULTURALES 2019” EN PEDRO ESCOBEDO

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través de la Casa Municipal de la Cultura, llevó a cabo el arranque de las Jornadas Vacacionales Culturales de Verano 2019. Con ello, se brindará a a la niñez escobedense, cursos de calidad durante el horario de trabajo de los padres de familia, impartidos por las mañanas y en donde los pequeños trabajen en talleres con actividades formativas – recreativas.

El Secretario de Gobierno Municipal, Omar Soria Arredondo, en representación del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas, destacó la importancia de estas jornadas vacacionales, “Con estas actividades, despiertan la capacidad y habilidades de cada uno de estos pequeños, quienes son la semilla de la innovación”. Indicó.

“En la Casa Municipal de la Cultura, la Administración Municipal se preocupa por la atención de la niñez de Pedro Escobedo, la cultura transforma vidas, por ello nos hemos dado a la tarea de poner en marcha estas Jornadas Vacacionales de Verano, donde en este periodo vacacional, se atienden a niñas y niños de 6 a 12 años, de educación básica”, indicó el Director de la Casa Municipal de la Cultura, Rodolfo García, quien además informó que se proporcionarán actividades culturales, didácticas y recreativas, al tiempo de reconocer el esfuerzo del Edil, en promover entre la niñez escobedense, estas acciones.