PRESENTA AMARILDO BÁRCENAS PROYECTO DE REMODELACIÓN PARA EL JARDÍN ÁLVARO TEJEIDA

PRESENTA AMARILDO BÁRCENAS PROYECTO DE REMODELACIÓN PARA EL JARDÍN ÁLVARO TEJEIDA

Acompañado por la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce; del Secretario de Gobierno, Omar Soria; de Finanzas y Tesorería, Raúl Valencia; de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquía, Directores y funcionarios públicos, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas, llevó a cabo la presentación del proyecto de remodelación del Jardín Álvaro Tejeida.

Ante vecinos del Andador Guadalupe Victoria, reconoció la buena disposición y las ganas de participar en conjunto, sociedad y Gobierno para de esta manera brindar mejores resultados. Aseguró además, que este es un claro ejemplo de que la transformación es posible para preservar y dejar a las futuras generaciones, un entorno digno y de esperanza.

Informó, que este proyecto, tendrá una inversión superior a los 4 millones de pesos, con recurso de Gobierno de Gobierno Estatal con el que se beneficiará a 4 mil 500 habitantes, lo que permitirá mejorar la imagen urbana en este emblemático jardín. Se instalarán 4 cámaras de videovigilancia enlazadas al C4, se aplicará pintura en fachadas de hogares y negocios, se colocarán carritos para puestos de periódico, vendedores de artesanía y carros para boleros.
Durante la presentación, el Edil detalló que es un proyecto integral que incluye la iluminación en cada una de las jardineras; se sustituirán las actuales bancas por unas de cantera, así como la propuesta de pinta y decoración con identidad del Municipio, basado en lineamientos de urbanidad emitidos por Gobierno Estatal.
Finalmente, anunció que se encuentra en ejecución un importante paquete de obras en distintas localidades, con recurso estatal, cercano a los 260 millones de pesos.

Anterior SIN CONTRATIEMPOS EL ARRIBO DE LOS HERMANOS PEREGRINOS A PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo