REALIZA AMARILDO BÁRCENAS RECORRIDO DE ARRANQUE Y ENTREGA DE OBRAS EN PEDRO ESCOBEDO

REALIZA AMARILDO BÁRCENAS RECORRIDO DE ARRANQUE Y ENTREGA DE OBRAS EN PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo el recorrido de arranque y supervisión de obras en las comunidades de San Cirilo, San Fandila e Ignacio Pérez.
En San Cirilo el Edil encabezó el arranque de obra de rehabilitación integral de la imagen urbana, para la Calle Josefa Ortiz de Domínguez. Puntualizó que esta obra consiste en 774 metros cuadrados de pavimento a base de empedrado, 784 metros cuadrados de pavimento con piedra, 317 metros lineales de guarnición de concreto, 13 metros lineales de tope, con lo que se beneficiará a mil 219 habitantes con recurso municipal de 940 mil pesos.

En San Fandila, el Alcalde detalló la obra para la construcción del Colector Pluvial, consistente en 281 metros cúbicos de mampostería de piedra braza, 273 metros cúbicos de zampeado, 100 metros lineales de canal pluvial; Accion con la que se beneficiará a 3 mil 623 habitantes, con una inversión de Gobierno del Estado, superior a los 990 mil pesos.
Finalmente, el Munícipe recorrió los avances de la obra de rehabilitación integral de la imagen urbana, en las calles Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán, donde informó una inversión en mil 618 metros cuadrados de empedrado asentado y junteado con mortero – arena, 420 metros lineales de guarnición, 286 metros cuadrados de banqueta de concreto, 217 metros lineales de tubería de drenaje sanitario, 5 pozos de visita, 445 metros lineales de tubería de PVC. Con esta acción se beneficiará a 985 habitantes, con recurso estatal de 1 millón 800 mil pesos.

Bárcenas Reséndiz, señaló enfático que, gracias a la buena voluntad del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, se ejecuta en la demarcación un presupuesto histórico de 230 millones de pesos, para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, Ahí, conminó a los presentes a tener paciencia durante el desarrollo de estas acciones encaminadas al mejoramiento del entorno, además dijo que en todas las comunidades escobedenses habrá obra pública.
Durante el recorrido, estuvieron presentes la Regidora, Ana Laura Ramírez; el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquia; el Secretario de Obras Públicas, Arturo Martínez; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera; Directores, Jefes de Área y Autoridades Auxiliares y Ejidales de las comunidades beneficiadas por las obras.

Anterior REALIZA SISTEMA DIF ESTATAL 5ª FERIA DE LA LACTANCIA EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo