SOSTIENEN PRIMERA REUNIÓN EQUIPOS DE TRANSICIÓN EN PEDRO ESCOBEDO

Se llevó a cabo este martes la primera reunión entre los equipos de transición de la Presidenta Municipal Beatriz León Sotelo y el Presidente Municipal Electo Isidro Amarildo Bárcenas Nieves.

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, refirió que ha girado instrucciones a todas las áreas para que este proceso se lleve a cabo en un ambiente de cordialidad, con eficiencia y  trasparencia e informó que ya fueron realizados dos simulacros de entrega y se realizará uno más en el mes de septiembre.

En el Salón de Cabildo se llevó a cabo la presentación de los integrantes de ambos equipos y se estableció un calendario con 46 actividades programadas a partir de la primera reunión y hasta el 30 de septiembre. DSC_0053

Durante el encuentro que marca el inicio del proceso de entrega-recepción estuvieron presentes por parte de la administración municipal saliente, la Oficial Mayor, Alejandra Azucena González Gutiérrez; la Directora del Área Jurídica, Leonor Tejeida Rivas; el Secretario del H. Ayuntamiento, José Reveriano Sánchez Cabrera; el Contralor Municipal, Alejandro Hernández Piña;  el Encargado de las Finanzas Públicas Municipales, J. Manuel Avendaño Carrillo y el Director de Gobierno, Moisés Chavero López.

Por parte del equipo de recepción acudieron a la reunión el Lic. Exau Conrado Piña Tasabia; la Lic. Mercedes Ponce Tovar; el Ing. Omar Soria Arredondo, el CP. Raúl Valencia Martínez; el Lic. Octavio Pastor Nieto de la Torre y el Lic. Alberto Vázquez Martínez.