RECORRE AMARILDO BÁRCENAS INSTALACIONES DEL CBTa 256

RECORRE AMARILDO BÁRCENAS INSTALACIONES DEL CBTa 256

RECORRE AMARILDO BÁRCENAS INSTALACIONES DEL CBTa 256

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, recorrió las instalaciones del Centro de Bachilletaro Tecnólogico Agropecuario 256, donde conoció las necesidades del Plantel.

Durante el recorrido, el Edil acompañado por el Director Alejandro Lara Espino, recibió peticiones por parte de la Sociedad de Padres de Familia y alumnos del centro educativo, por lo que giró instrucciones al Director de Obras Públicas para realizar las gestiones necesarias y desarrollar los proyectos para que en breve esta institución educativa se vea beneficada.

Más tarde y tras reconocer el nivel educativo y el alcance que tiene el CBTa 256 en Pedro Escobedo, se comprometió a que en días posteriores les hará llegar 2 tinacos con capacidad de 10 mil litros cada uno, esto con el fin de que en la institución cuente con mayor captación de agua y así el proyecto del invernadero que ahí se desarrolla, sea más eficiente.

Finalmente, anunció que en breve se gestionarán mayores recursos que serán aplicables para favorecer la infraestructura educativa.

Anterior PRESIDE AMARILDO BÁRCENAS CEREMONIA DEL “CCXX ANIVERSARIO DEL NATALICIO DOCTOR PEDRO ESCOBEDO”

© 2024 Municipio Pedro Escobedo