110 BECAS PARA ALUMNOS CON MEJOR PROMEDIO EN PEDRO ESCOBEDO

110 BECAS PARA ALUMNOS CON MEJOR PROMEDIO EN PEDRO ESCOBEDO

110 BECAS PARA ALUMNOS CON MEJOR PROMEDIO EN PEDRO ESCOBEDO

“Me siento muy afortunado y me da mucho gusto estar hoy aquí aportando un granito de arena a la economía de los padres de familia, el día de hoy se van a entregar 110 becas a alumnos destacados. Ya se entregaron también 10 mil 232 pares de zapatos por parte del Gobierno Estatal a través del programa “A la Escuela con Pasos Firmes”. Hoy también les puedo decir que luego de un recorrido por las escuelas de nuestro municipio, muy pronto habrá acciones, donde se verá una verdadera transformación para el sector educativo” afirmó enfático, Amarildo Bárcenas Reséndiz, Presidente Municipal de Pedro Escobedo.

Por su parte, la Titular de la Jefatura de Becas de Gobierno del Estado, Arlette Mendoza Jiménez, reconoció el esfuerzo de la Administración Municipal, a través del Presidente Amarildo Bárcenas, pues es uno de los pocos municipios que le aporta a la educación en el tema de becas. “Generalmente los municipios trabajan con presupuesto estatal, pero pocos hacen el esfuerzo de aportar para el tema de la educación. Esperemos para el próximo ejercicio fiscal 2019, podamos traerles muy buenas noticias”, señaló.

Fue la niña Karla Torres Terrazas, estudiante de la comunidad de La Purísima y quien además tiene el más alto promedio en todo el municipio (9.9), la encargada de agradecer en representación de todos los estudiantes beneficiados, ya que gracias a su excelente promedio, esfuerzo y dedicación al estudio, desde hoy contarán con una beca.

En el evento, estuvieron presentes Araceli Olvera Reyes, Presidenta del DIF Municipal; Mercedes Ponce Tovar, Secretaria del H. Ayuntamiento; Pedro Botello Salinas, Director de Desarrollo Social; Alberto Vázquez Martínez, Oficial Mayor, así como el cuerpo de Regidores.

Finalmente, el Edil agradeció a todos los integrantes de la Administración por la labor que realizan, pues es de esta forma como hoy se podrá percibir un verdadero crecimiento y desarrollo para Pedro Escobedo, ya que aunado a ello se están haciendo gestiones ante la Universidad Autónoma de Querétaro y será en agosto cuando lleguen dos opciones educativas a nivel profesional.

Anterior SALDO BLANCO TRAS UN INCENDIO SUSCITADO EN EL SAUZ BAJO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo