PRODUCTORES DE ESCOBEDO ASISTEN A LA “EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO 2018”

PRODUCTORES DE ESCOBEDO ASISTEN A LA “EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO 2018”

PRODUCTORES DE ESCOBEDO ASISTEN A LA “EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO 2018”

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal apoyó con el traslado y alimentos para 84 productores de los 18 ejidos del Municipio, del Programa Municipal Transferencia de Tecnología, donde visitaron la “Expo Agroalimentaria Guanajuato 2018”, que se llevó a cabo en la Ciudad de Irapuato.

El objetivo es que los productores conozcan nuevas tecnologías, líneas de investigación, maquinaria e infraestructura para la producción en invernadero, túneles y micro túneles, así como producción con acolchado y de nuevas variedades de cultivos con sistemas de riego por goteo.

Además, las empresas participantes ofrecieron a los visitantes, demostraciones con maquinaria y equipo de las diferentes marcas. En esta ocasión fueron más de 600 expositores de todo el país los encargados de ofertar nuevos productos. De esta forma, los productores obtienen nuevos conocimientos tecnológicos y nuevas técnicas de producción y la oportunidad de cotizar y adquirir herramientas, refacciones y equipos para satisfacer sus necesidades de producción, a través de ofertas y descuentos que los proveedores ofrecen.

Con este tipo de acciones, se refrenda el compromiso del actual Gobierno con la gestión e implementación de programas que benefician a los productores del municipio.

Anterior ANUNCIAN INVERSIÓN EXTRANJERA PARA DESARROLLO DE PARQUE INDUSTRIAL EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo