DESFILE CONMEMORATIVO DEL CVIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN PEDRO ESCOBEDO

DESFILE CONMEMORATIVO DEL CVIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN PEDRO ESCOBEDO

DESFILE CONMEMORATIVO DEL CVIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó el “Desfile Conmemorativo del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana”, donde estuvo acompañado por el H. Cuerpo de Regidores, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes, de la Secretaria del Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar, del Director de Seguridad Pública Municipal, Iovan Elías Pérez Hernández y del Capitán 2º. Arma Blindada de la 17ª. Zona Militar del 7º. Regimiento Mecanizado de la Llave San Juan del Río, Oscar Omar Olivan Camacho.

El desfile fue engalanado por el contingente y Banda de Guerra del 7º. Regimiento Mecanizado de la Ex Hacienda de La Llave, San Juan del Río, además de la participación superior de mil alumnos de las distintas escuelas de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de Pedro Escobedo y de las localidades de: La Palma, Escolásticas, El Sauz Alto y La D Santa Bárbara. Participaron también la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, H. Cuerpo de Bomberos de Pedro Escobedo, Club de Jeep 4 x 4 de Pedro Escobedo, y la Asociación de Charros de Pedro Escobedo.

Finalmente, el Edil, e integrantes de la línea de honor, hicieron entrega de reconocimientos a los deportistas destacados que han representado al Municipio en distintas disciplinas a nivel nacional: en Futbol, Cleto Martínez Bárcenas; Boxeo, Frede González Becerril y Ricardo Barrón Perrusquía; Ciclismo de Montaña, Melina Beatriz García Cuellar; Atletismo, José Guadalupe Encarnación y Ajedrez, Manuel Morales Mauricio.

Anterior EMOCIÓN Y ALGARABÍA PRODUCTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo