SUPERVISA AMARILDO BÁRCENAS REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN TRES LOCALIDADES

SUPERVISA AMARILDO BÁRCENAS REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN TRES LOCALIDADES

SUPERVISA AMARILDO BÁRCENAS REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN TRES LOCALIDADES

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, llevó a cabo la supervisión de acciones de mantenimiento de caminos en las localidades de Guadalupe Septién, Ignacio Pérez y Epigmenio González, en donde estuvo acompañado por los Regidores del H. Ayuntamiento; la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes; el Director de Obras Públicas, Arturo Martínez Ledesma; el Secretario de Seguridad Pública Municipal Iovan Elías Pérez Hernández; el Director de Desarrollo Social Municipal, Pedro Botello Salinas y los subdelegados de las localidades visitadas.

En Guadalupe Septién, el Edil subrayó: “Vamos a hacer equipo Gobierno – Ciudadanía, trabajaremos en las obras prioritarias, las más necesarias, que beneficien a la localidad”, posteriormente destacó que está en pláticas con las autoridades ejidales, y la Comisión Estatal de Aguas, para que en breve, de la mano con los habitantes de Ignacio Pérez, cuenten con su planta tratadora, así como trabajar en el mejoramiento de la red de drenaje.
Más tarde, en Ignacio Pérez, el Alcalde atendió peticiones por parte de la ciudadanía, para que en breve se ejecuten obras con base en prioridades consensadas con la ciudadanía.
Finalmente, en Epigmenio González, el Mandatario Municipal, señaló: “Por mucho tiempo, la falta de mantenimiento del acceso principal a la localidad ha lastimado a todos ustedes, por ello, hoy damos inicio con la rehabilitación del acceso a esta localidad. Mi responsabilidad es gestionar recursos ante los Gobiernos Federal y Estatal y con ello ir subsanando y atendiendo las necesidades prioritarias”.
En Guadalupe Septién e Ignacio Pérez, se realizó el bacheo sobre 2 mil 350 metros cuadrados, y un riego de sello en amplitud de vialidad de 13 mil 206 metros cuadrados, que beneficiará a más de 4 mil habitantes. En Epigmenio González se están realizando acciones de bacheo, sobre una superficie de mil 300 metros cuadrados y riego de sello en amplitud de vialidad sobre 3 mil 200 metros cuadrados, beneficiando a 2 mil 828 habitantes.

Anterior INAUGURA AMARILDO BÁRCENAS FIESTAS PATRONALES EN SAN CLEMENTE

© 2024 Municipio Pedro Escobedo