ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN SECUNDARIA TÉCNICA No. 4

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN SECUNDARIA TÉCNICA No. 4

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN SECUNDARIA TÉCNICA No. 4

“Vamos a transformar Pedro Escobedo, recuperaremos espacios que en las anteriores administraciones no fueron atendidas y que hoy están en el olvido. Se instalará un módulo de seguridad cercano a esta institución educativa, además que se implementarán operativos de revisión a los alumnos de este plantel y con ello detectar la portación de armas, drogas y bebidas alcohólicas”, aseguró el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Técnica No. 4 “Lázaro Cárdenas”, de Pedro Escobedo.

Agregó que en Pedro Escobedo el aliado principal de la actual Administración es el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, quien le apuesta a invertir recursos en el mejoramiento de infraestructura, en el rubro educativo.

En compañía de los Regidores, María Jovita Juana Nieves Piña, Miguel Octavio Amezquita Jaime, Ana Laura Ramírez Vázquez, Zully Yanira Mauricio Sixtos y Emma Laura Landeros Vega; del Director de Desarrollo Social Municipal, Pedro Botello Salinas; el Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, Noé Santiago Bacilio y del Director del plantel, Jesús Centeno Martínez, anunció que en breve las localidades de Ignacio Pérez, Guadalupe Septién, Los Álvarez y Noria Nueva, serán beneficiadas con el programa de Transporte Escolar para los estudiantes de esta institución.

Finalmente, informó que el próximo año se ampliará el Programa de Becas Municipales “Juntos Transformemos la Educación”. “Los ciudadanos tendrán la confianza y podrán asegurarse de que los impuestos que recauda el Municipio, sean implementados de manera responsable a través de apoyos como éste”, recalcó.

Finalmente, se anunció que, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal, apoyó a este plantel con 100 pinos de variedad Greggi, además del barbecho y rastra sobre tres cuartos de hectárea, para la siembra de avena.

Anterior PRIMER FORO DE PRODUCCIÓN DE RUMIANTES EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo