ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN PRIMARIA MANUEL C. ANAYA

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN PRIMARIA MANUEL C. ANAYA

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN PRIMARIA MANUEL C. ANAYA

“El día de mañana, acudiré al Congreso de la Unión, donde habré de entregar a la Diputada Federal, Sonia Rocha Acosta, el Programa de Obra Pública para el ejercicio fiscal 2019”, señaló el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Manuel C. Anaya”, en Pedro Escobedo.

Agregó que a la brevedad este plantel educativo, será beneficiado con el material necesario para la pintura de todas las aulas y con ello contribuir al mejoramiento de la infraestructura de la escuela, para lo cual se habrán de utilizar colores alegres e institucionales. Además, informó que el próximo año a través del programa de becas municipales “Juntos Transformemos la Educación”, alumnos destacados de esta escuela habrán de ser beneficiados.

En compañía de la Diputada Federal, Sonia Rocha Acosta; la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes; los Regidores, María Jovita Juana Nieves Piña, Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, Ma. Irene Evangelista Santiago, Ana Laura Vázquez Ramírez, Miguel Octavio Amezquita Jaime, Zully Yanira Mauricio Sixtos y Emma Laura Landeros Vega; del Director de Desarrollo Social Municipal, Pedro Botello Salinas; del Director de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquía Perrusquía; de la Directora del plantel, Angélica Morales Ramírez e integrantes del Comité de Padres de Familia, anunció que a la brevedad, invertirá en el rubro de Seguridad Pública, pues aseguró: “Mi compromiso es regresar la seguridad y la tranquilidad a los escobendeses, reforzaremos esta área importante, que administraciones pasadas dejaron en el olvido”.

En su discurso, la Diputada Sonia Rocha informó a alumnos y padres de familia, respecto de las funciones que desempeña como Legisladora Federal, al manejo y distribución de los recursos públicos, de cómo se etiqueta el presupuesto desde la Federación hacia los estados y municipios. Finalmente reiteró su compromiso de trabajar y hacer equipo con el Presidente Municipal, con el fin de bajar recursos que sean aplicados en nuevos proyectos para Pedro Escobedo.

Anterior RECORRE AMARILDO BÁRCENAS FINCAS AGRARIAS DE PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo