REALIZAN FINALES DE FÚTBOL EN PEDRO ESCOBEDO

REALIZAN FINALES DE FÚTBOL EN PEDRO ESCOBEDO

El Gobierno Municipal de Pedro Escobedo a través de la Coordinación del Deporte, llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Armando Piña”, la final de la Liga de Fútbol Oficial Municipal de Pedro Escobedo en la categoría Primera Especial, donde estuvieron presentes el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas; los Regidores del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Ana Laura Ramírez, Irene Evangelista y el Presidente de la Liga, José Luis de Vicente.

El Edil anunció que han iniciado los trabajos para dignificar este espacio deportivo, con una importante inversión de Gobierno Estatal, entre los que destaca la sustitución del empastado de la cancha de fútbol a pasto sintético. Asimismo, felicito a las porras de los equipos quienes demostraron respeto hacia los demás aficionados, al mostrar en todo momento una actitud de paz y orden durante la final de esta Liga.

Finalmente se hizo entrega del trofeo de primer lugar, donde resultó campeón el equipo de Boca Juniors de Lira y Subcampeón la escuadra de Gallos de Ajuchitlancito, además se premió como campeón goleador a Fernando Mancilla del Club Necaxa de El Sauz Alto; como mejor portero a José Luis Almaraz del Deportivo Lira y como Líder General de la tabla al Deportivo Lira.

Anterior LA SSPM DE PEDRO ESCOBEDO, QRO., LOGRA ASEGURAR A DOS PERSONAS QUE PORTABAN ARMAS DE FUEGO.

© 2024 Municipio Pedro Escobedo