REALIZAN HONORES EN PREESCOLAR DE GUADALUPE SEPTIÉN

REALIZAN HONORES EN PREESCOLAR DE GUADALUPE SEPTIÉN

“Los niños y niñas de este centro educativo se encuentran en un periodo de vida privilegiado, pues es aquí donde comienzan un camino mágico cuyo destino es encontrarse a uno mismo, son personas con mucho potencial, de emociones, sonrisas y llantos. Es el lugar donde descubrirán el mundo y buscarán la manera para mejorarlo; nuestra responsabilidad como adultos es brindarles un entorno seguro para que puedan escoger su proyecto de vida y ustedes ejerzan sus derechos como son aprender, estudiar, tener una familia y jugar en la calle sin miedo”, subrayó la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce, al tiempo de encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, en el Preescolar “Juan de Dios Peza” en Guadalupe Septién, quien además como representante personal del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas, afirmó que hoy en día el Municipio exige la suma de voluntades y con ello generar una alianza Ciudadanía – Gobierno como es el prevenir las adicciones, ya que la niñez es el presente y el futuro de México.

Así, en compañía de los integrantes de la línea de honor conocieron de primera mano las necesidades básicas de esta escuela y refrendó su compromiso de atenderlas a la brevedad.

La Directora de la Institución Educativa, Mariela Bárcena Ángeles, hizo entrega a la Secretaria del Ayuntamiento, la petición donde solicitan atender las necesidades básicas del centro educativo, como son: un comedor digno, impermeabilización de las aulas, equipamiento de la biblioteca, pintura para los juegos y los murales, así como 5 pizarrones blancos.

En la ceremonia, estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Irene Evangelista, Ana Laura Ramírez; el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago Bacilio; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello Salinas y el Jefe de Concertación Social, Alejandro Ángel Uribe.

Anterior CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo