VISITA DE CORDIALIDAD ENTRE EL PRESIDENTE AMARILDO BÁRCENAS Y EL DELEGADO DEL IMSS

VISITA DE CORDIALIDAD ENTRE EL PRESIDENTE AMARILDO BÁRCENAS Y EL DELEGADO DEL IMSS

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, recibió la visita del Delegado Federal del IMSS Querétaro, Fabián Bernardo García Olvera, en la que el Edil reconoció la disposición del Gobierno Federal, a través del IMSS y así coadyuvar en materia de salud al desarrollo municipal. Ahí, conoció de primera mano la estructura administrativa, programas de atención, infraestructura, así como la proyección en productividad de las nuevas instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar No. 5, ubicada en Boulevard Libramiento Bicentenario s/n.

El Delegado del IMSS además indicó que los servicios que brinda la nueva UMF son: consulta de medicina familiar, PREVENIMSS, NutrIMSS, estrategias educativas de trabajo social, reservar citas médicas al centro de atención telefónica, a través de las aplicaciones de dispositivos móviles y unifila la cual permitirá la eficiencia a la atención de los derechohabientes.

La nueva Clínica cuenta con 10 consultorios de medicina familiar, 5 consultorios de enfermería especialista en medicina familiar, red fría, brigadas, y trabajo de enfermería, consultorio de epidemiología, de trabajo social, cubículo de ultrasonido, central de equipos y esterilización, sala de rayos X, toma de muestras bacteriológicas y sanguíneas, área de cuerpo de gobierno, farmacia, estomatología, nutrición, almacén, salud en el trabajo, sala de desarrollo académico, afiliación, vigencia y prestaciones económicas, en donde 30 médicos, 25 enfermeras y personal administrativo, habrán de dar atención a los más de 40 mil derechohabientes de la región.

Finalmente, Amarildo Bárcenas, refrendó la disposición de la actual Administración para trabajar conjuntamente desde el ámbito de competencia municipal y sumar acciones siempre en favor de los escobedenses.

Anterior ATIENDE AMARILDO BÁRCENAS DEFENSORÍA DE DERECHOS HUMANOS EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo