EXITOSA LA PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA “ALCALDE EN TU CALLE” EN PEDRO ESCOBEDO

EXITOSA LA PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA “ALCALDE EN TU CALLE” EN PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, encabezó los trabajos de la Primera Jornada del programa “Alcalde en tu Calle”, en compañía del Diputado Local, José González; del Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes; de los Regidores, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Irene Evangelista, Ana Laura Ramírez, Emma Landeros, Rosio Reséndiz, Sully Mauricio; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera además de Secretarios, Directores, funcionarios de la Administración y el Subdelegado, Efraín Hernández, ahí los Servidores Públicos estatales y municipales brindaron atención a todos los ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite.

“La ciudadanía reconoce la disposición de todos los funcionarios de esta Administración y para dar soluciones es necesario sumar esfuerzos entre Sociedad y Gobierno, con ello hacer equipo y que en todas las localidades se vea reflejado en obra” señaló el Munícipe.

El Edil junto con el Diputado Local, el Secretario de SEDESOQ, y la Presidenta del DIF Pedro Escobedo, llevó a cabo el recorrido por cada uno de los módulos instalados en la jornada, en la que participaron dependencias de Gobierno del Estado como: CEA, SEDESU, ICATEQ y Secretaría de Salud. Por parte del Municipio, estuvieron presentes cada una de las áreas que integran las Secretarías ofreciendo servicios y atención a la ciudadanía. Finalmente recorrieron las instalaciones de la Unidad Deportiva “Armando Piña” en Cabecera Municipal donde supervisaron el avance de las obras que se llevan a cabo en dicho lugar.

Anterior PRIMER DÍA DEL PROGRAMA “ALCALDE EN TU CALLE” EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo