ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS NOMBRAMIENTOS A SECRETARIOS DE PEDRO ESCOBEDO

ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS NOMBRAMIENTOS A SECRETARIOS DE PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo en el Salón de Cabildo la entrega de nombramientos a Secretarios, lo que permitirá un mejor desempeño de sus funciones y más eficiente su trabajo dentro de la función pública.

El Edil, señaló “Desde aquí los exhortó a conducirse con respeto y honestidad con la ciudadanía y demás funcionarios que integran la Administración, así como dar su mayor esfuerzo en todas y cada una de las tareas encomendadas. Este cambio implica mayor responsabilidad para brindar a los escobedenses mejores resultados”. Destacó además que con esta entrega se cumple uno de los objetivos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.

En esta ocasión, Mercedes Ponce Tovar, Secretaria del H. Ayuntamiento; Omar Soria Arredondo, Secretario de Gobierno; Alberto Vázquez Martínez, Secretario de Administración; Yenifer Rivera Martínez, Titular del Órgano Interno de Control; Iovan Elías Pérez Hernández, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Raúl Valencia Martínez, Secretario de Tesorería y Finanzas; Arturo Martínez Ledesma, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Alfredo Perrusquia Perrusquia, Secretario de Servicios Municipales y David Alfredo Villa Hernández, Secretario Particular, recibieron de manos del Presidente Municipal el documento que los acredita en su encargo.

Anterior RINDEN PROTESTA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL GOBIERNO EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo