SEGUNDA ENTREGA DE VEHÍCULOS UTILITARIOS EN PEDRO ESCOBEDO

SEGUNDA ENTREGA DE VEHÍCULOS UTILITARIOS EN PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas, encabezó la entrega de una camioneta y uniformes para la Coordinación de Protección Civil, así como dos tractores rehabilitados para la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

“Mi compromiso es con la ciudadanía escobedense, el presupuesto destinado para el programa de obra no se verá afectado, aunado a que se llevará a cabo la Feria del Grano y la Cantera” informó el Edil, Amarildo Bárcenas, al tiempo de anunciar que con este equipo beneficiará a los productores del campo en el Municipio. Añadió que los tractores darán servicio a todos los ejidos, lo que permitirá reducir sus costos de producción. Informó además que el siguiente año habrá más sorpresas para este sector tan importante.

“Gracias a la buena voluntad y responsabilidad social de la empresa Thor, se hizo entrega de una camioneta la cual será utilizada para realizar labores de patrullaje en la Dirección de Protección Civil”, reiteró.

Asimismo, aprovechó el momento para felicitar a todas y cada una de las mamás, quienes cumplen una importante labor en el seno de las familias escobedenses.

Por su parte el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago Bacilio, agradeció el apoyo incondicional del Edil, para reforzar las acciones que se llevan a cabo en esta Dirección, mismas que se verán reflejadas en el bolsillo de los productores agropecuarios de la demarcación.

En la línea de honor estuvieron presentes los Regidores, Irene Evangelista, Sully Mauricio, Ramón Malagón; el Coordinador de Protección Civil Municipal, Sergio de León; así como integrantes de la Mesa Directiva de la Empresa Thor, en representación del Gerente General, Pablo Neftalí Moreno.

Anterior FESTIVAL DE LA MADRE TIERRA Y LOS AHUEHUETES EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo